martes, 16 de febrero de 2010

Feliz día del amor al YO SOY to everybody

· Notas personales acerca de la canalización de mi queridisimo Adamus

1 No sé lo que quiero

Exacatamente mi querido Ada. Llevo 3 o quizá 4 años sin saber exactamente que quiero. Mi pasión por esta vida de dualidad se ha esfumado. Y es que aunque todo está en orden perfecto pues si que apesta vivir en energías muy densas. Me canso, me fastidio, quiero desaparecer ya de esta realidad.
Algo muy evidente es con respecto a la comida, primero tengo antojo de algo y al siguiente momento me harta. Mi digestión se encarga de recordarme que nada le agrada en realidad.
Se acabó la pasión humana. Ok. Lo acepto.

2 Tomar conciencia de mis elecciones

Estoy tan consciente de mi ser que parece que eso provoca oleadas de obscuridad viniendo directamente hacia mí. Sé que no es lo que parece pero si se siente muy desagradable. Pareciera que al resto de la humanidad le desagradan los seres de conciencia pura como yo. Nadamenos que mi propia hermana se puso a gritarme y reclamarme durante 2 horas acerca de lo insensible y apartado social que cree que me he convertido. Ella reflejaba una furia y un odio a si misma tremendos. Yo fui su propio espejo y eso si que fue una experiencia muy intensa.

En cuanto a mis elecciones, percibo efectivamente que todas son emocionales. Todas mis elecciones tienen que ver con la experiencia de dualidad. Yo ya no elijo eso, pero al mismo tiempo aspectos míos se rebelan y me quieren regresar de nuevo a elegir emocionalmente. Y aquí estoy, en medio de esta confrontación que no parece terminar. ¡Uff!

3 Situación actual: Viviendo el caos

Esto me suena como un viaje en avión donde desde la cabina de pilotaje nos avisan que estamos atravesando una turbulencia.
En este caso estoy atravesando el caos en todo su esplendor. Mi parte humana no le ve la gracia para nada a esto. Sé que ya lo sabes mi Adamus, pero quiero expresarlo una vez más.

4 La energía invitada de una shaumbra llamada Hildegard

El día de ayer entendí porque pediste la asistencia de esta shaumbra tan especial. Ayer sentía que me moría. Ese dolor de muela que tuve sabía que tenía que ver con energía atorada que buscaba liberación. Respiraba profundo para sentir mi conciencia y pude darme cuenta de un aspecto mío que todavía se apasiona en la dualidad y se alimenta de dolor. Yo continuaba respirando y aceptando. El dolor se intensificaba en lugar de desaparecer. Comencé a sentir a todos los seres que mueren sintiendo dolor. Yo sentí mi propia muerte en la dualidad. Se me ocurrió conversar con Hildegard y me calmo por unos pocos segundos. Por eso fue que la invitaste. ¡Te caché cabroncito!

5 Simplemente desorientado

Levantarme temprano. -¿para qué?

Tomar cursos. -No gracias

Tener una relación con algún humano que todavía vive y se alimenta del drama. -Pero para nada

Asistir a las reuniones familiares. –patético

Sentir y recordar experiencias aparentemente olvidadas. -DIARIO

Entonces, ¿qué sigue?

Ok. Ya lo dijiste. Andar por la vida sin metas ni planes ni propósitos. Ser totalmente libre.

Hasta aquí pareciera que todo el escrito son mis quejas del proceso. Si lo son.

Pero más profundo que eso, voy a tener que soltar y confiar una vez más.

CONCLUSIÓN

Estoy más que preparado para sentir y respirar las experiencias de la Nueva Energía y aunque ya he tenido algunas en el pasado ahora ellas parecen muy lejanas.
Mi ser esta muy ansioso por tener una pasión completa y sin búsquedas que me lleve más allá del bien y el mal.

Angeldivino (o lo que queda de mí) se reporta listo para la siguiente etapa de la ascención.

Me honro a mi mismo por haber llegado hasta este momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario