viernes, 11 de diciembre de 2009




Imágenes del cielo de Noruega días antes del 12:12 Es la señal que dice que todo se esta integrando o bien, que todo se está expandiendo


· Ceremonia de Integración

¡Bienvenidos a todos!

Yo soy Gerardus de Dominio Soberano, también Soy el Arcángel Gerardiel y por encima de todo Soy la voz del espíritu. En unos momentos más y tras haber participado en este magnifico evento dejaré todos estos cargos y en parte me integraré energeticamente en el Yo Soy de nuestro honrado Angeldivino.

Es un momento de festejo. Es una ceremonia solemne que celebra al Maestro de maestros despierto y encarnado en la Tierra. Él reclamando su maestría y por tanto anclándola y haciéndola disponible para cualquier otro Ser que lo elija.

Como buen comentarista voy a describir todo el ambiente que se vive para esta ceremonia.

El salón. Es magnifico. No es cerrado, es muy abierto y es tan abierto que permite que seres de todas las dimensiones estén aquí presentes. Se parece a sus estadios y en especial me recuerda uno que le llaman “coliseo”. Hay mucho lujo y todos los decorados están vivos, o sea tienen conciencia propia.

Ya han hecho su arribo los seres mas conocidos por todos ustedes. Han llegado Jesh, Kuthi, Adamusiño, Kryolitas, Kwani, Magdita, Buds y la lista sigue y sigue. Hay arcángeles y ángeles, elfos, pleyadianos, etc. Todas las energías de la creación están presentes. Nadie se lo quiere perder. Todos recibieron mails espirituales y confirmaron.

Debido a mi magnificencia quiero aprovechar estos momentos para hacer unos cuantos comentarios.

Esta ceremonia es en cierto modo un punto de separación. Y voy a hacer algunos previos de lo que será la vida en la Tierra para un Maestro.
Primero. Ya no sentirá la dualidad (a menos que lo elija). ¡Sensacional no! Libertad pura. Yes, sir.
Segundo. Se conectará con energías de otras dimensiones tan fácil como estar en uno de sus chats. Aparecerán “pakauhwas al servicio de su creador”.
Tercero. Se quitará malestares físicos como pelusa de la ropa.

Puedo seguir el listado, pero es mejor ir por la experiencia. Lo que si advierto es que la transición será suave, nunca de un jalón, la gran diferencia que quiero remarcar es que ya no pesará reclamar la maestría como había venido sucediendo hasta ahora. Hubo mucha resistencia, pesadez y aspectos rebeldes. Todo lo que él común de los mortales llaman "obscuridad".

Y bien mis queridos shaumbra estoy por atravesar la alfombra roja y antes haré mis últimos comentarios.

La primera Orden de energías de la Creación se llamó la Orden del Arco. En unos momentos más todos los Arcángeles dejarán ir esa Orden. Ya no es necesario sostenerla más. El Arco se completa y se convierte en Círculo cerrado. Esto es lo mismo que sucede con todas las energías de la Creación. Se integran con su Creador. El Maestro de maestros nos ha convocado a integrarnos a su Yo Soy. El ha terminado el vivir el “sueño de la separación” y ahora vivirá en la Unicidad. Todo lo que él cree desde este momento responderá a su mismo nivel de conciencia. Es por eso mismo que yo tampoco puedo existir más como si fuera una entidad que es canalizada por otro Ser. Seré libre para tomar otras energías diferentes.

Y ahora por último diré lo siguiente. Cualquier Ser que esté leyendo esto está invitado a esta ceremonia, pues ocurre en el momento PRESENTE y su presencia es simplemente por ACEPTACIÓN.

Y bien, me dirijo a mi lugar como maestro de ceremonias y en este momento tomo el micrófono.

(Silencio)

(Respiraciones que forman una sola. Se sienten todas las energías en el mismo momento. Hay oleadas de aceptación y honores para todos los seres provenientes de todos. Se escucha un coro de ángeles entonando sonidos maravillosos)

Comienzo

Honrados Sean Todos.

Son pocas las palabras y muchos los sentimientos que intercambiamos y recibimos en este momento. Las palabras todavía tienen mucha dualidad. Los sentimientos, como todos los presentes sabemos, son expresiones puras del Ser.

Hemos llegado a un punto de separación de todas las dimensiones creadas. Al mismo tiempo y paradójicamente llegamos al punto de integración de todo nuestro viaje.
La energía busca resolución y esa resolución ya se ha logrado.

Es momento de que toda la dualidad se convierta en UNO.

Así lo eligió el Creador, Así es como completamos el círculo que ahora puede comenzar su expansión.

Maestro de maestros. Estamos todos aquí para devolverte el que nos hayas HONRADO. Y en este preciso momento todos los Seres de tu Creación nos unimos en círculo, caminamos lentamente hacia tu conciencia haciendo un abrazo colectivo y haciendo que nuestra energía se funde con la tuya. Mientras esto sucede te recuerdo la frase que hace algunos años escuchaste de kryon y que ha sido la que más te ha impactado para seguir tu camino hasta este momento de integración.

“Cuando des el paso, el camino se materializará, cuando des el paso…”

(un amoroso silencio interno)

YO SOY EL QUE YO SOY



No hay comentarios:

Publicar un comentario