miércoles, 16 de diciembre de 2009


Pues si mi Adamus, siempre eres noticia.
Esta es la nota.

Se suponía que la familia shaumbra ibamos a descubrir por nosotros mismos todos los misterios que encierra la Creación. Pudimos haber elegido respirar profunda y conscientemente para lograrlo. Pero, Pero, pero sucede que estamos a punto del 2010 y que la mayoría de la familia shaumbra se le olvida o se le dificulta o no quiere o se rehusa o andan muy ocupados con su humanidad, pero no lo hacen. No respiran profundamente como técnica de regreso a su Divinidad. Es por eso que Adamus se rinde y ahora accede a darnos “las respuestas del examen”. Ahí les va. Aver si así lo captan. Aver si así saltan el aro. Aver si así reclaman su maestría.

Y como suele ocurrir con estos saltos de conciencia, en este 12-12 no hubo excepciones. Otro grupo de shaumbra se aparta del camino y eligen no continuar. Honor para todos ellos.

¡Animo shaumbra!. Flojos, olvidadizos, indecisos u ocupados de todas maneras, los honro.

Pues si así es como están las cosas, yo también voy a publicar aquí todo lo que yo descubrí que simboliza la respiración. Me alcanza para hacer un libro, pero mejor lo hago breve y conciso.


· La Respiración. El regreso a la Conciencia Unificada

Cualquier ser que habita en este planeta respira como señal de vida. Los seres humanos además de tomar el aire del planeta para vivir podemos expandir nuestra conciencia a voluntad o mejor dicho, ejercer el libre albedrío de recordar quienes somos, simplemente con la respiración consciente.

No es ningún misterio ni nunca lo fue. Muchas culturas de diferentes épocas utilizaron la respiración, Así fue como los maestros ascendidos lo lograron. La gran diferencia es que esta es la época en que se puede llegar a una conclusión de forma colectiva y con esto se podrá reestablecer el “Cielo en la Tierra”. Ni Buda, ni Jeshua y tampoco St. Germain pudieron hacer el cambio de la humanidad en la época en que se iluminaron.

Dicen las escrituras que en el principio sólo existía Dios (Todo lo que es)
“Y Dios dijo…” esto quiere decir que el Todo se expresó.
O sea que por un deseo de expresarse el Todo liberó una parte de sí mismo. Así es como comenzó la Manifestación de la Creación. Un acto simbólico de Respiración.

¿Qué sucedería si un shaumbra recordará que la respiración es su conexión eterna con la fuente y además la activase como tal?
Dejaría de buscar, dejaría de tomar cursos, leer libros, soltaría todas sus creencias limitantes. Viviría siendo un Dios encarnado. Eso es un verdadero cambio de la humanidad. Y si, al principio asusta convertirse en “Todopoderoso”. Toma su tiempo saltar al vacío.

La Respiración contiene 2 momentos y simboliza lo siguiente:
Inhalación-aceptación del aire
Exhalación- liberación del aire

Cualquier porción de aire que respiramos no es eterna. El cuerpo nos está recordando que en un momento aceptamos el aire y en otro momento lo liberamos. No podemos quedarnos eternamente con ese mismo aire.
Eso es la Creación. Aceptar para liberar. Siempre de forma constante. No llevar a cabo este proceso lleva a una parálisis energética. El fenómeno que le sucede al cuerpo por detener la respiración se le llama drama y termina con la muerte.

Cualquier experiencia que elegimos, tarde o temprano la tendremos que liberar. Le energía busca resolución y nunca se quedará quieta. Un ejemplo de ello es que no podemos alcanzar la felicidad eterna por medio de una pareja. En algún momento ese otro ser decidirá alejarse y la resistencia a este hecho genera que la experiencia esté rodeada de Drama.

La respiración simboliza juntar lo invisible (aire-Cielo) con lo visible (cuerpo-Tierra).
Respirar conscientemente me separa de la experiencia y me convierte en el observador sin juicio. Es el recordatorio que me sitúa en el punto de aceptación de cualquier experiencia para después liberarla y poder elegir otra nueva.

Las religiones dicen que Dios no juzga y que él es Amor puro. Si el Amor es la aceptación de Todo lo que es, entonces cada vez que Yo acepto cualquier experiencia que tenga, estaré amando, me estaré convirtiendo en Dios. De hecho situarme en el modo de Aceptación me hará recordar que Yo he sido el que eligió tener esa experiencia. Se acaba la dualidad, se acaba el juego de la victima. Lo único que tendré que hacer es soltar o liberar esa experiencia.
Cada vez que respiramos estamos completando el ciclo. Aceptar y liberar.
Cada vez que respiramos conscientemente traemos el hogar al momento presente. Ese es el “espacio seguro”.

Si Yo por ejemplo, me he generado un cáncer de piel, lo único que tengo que hacer es aceptar la experiencia y liberarla. El cuerpo automáticamente sabría como regenerarse, pues no habría lugar para la experiencia de muerte. La muerte sólo existe para aquellos que no Aceptan la experiencia que ellos mismos eligieron tener.
Aquí deseo aclarar que muchos humanos pueden llegar a aceptar su experiencia “Cargar su cruz” como algunos dicen. Pero el proceso completo incluye liberar o soltar esa experiencia, no nadamás es aceptarla. Eso es la Respiración.

Respirar conscientemente durante algunos minutos al día permite que la percepción de la realidad se amplíe. Es fascinante entrar al mundo sin palabras que habla por si mismo y tiene más mensaje que la realidad común. Se abren los sentidos y no solamente me refiero a los sentidos físicos.
Lo único que Geoffrey necesita para poder canalizar a Adamus es sintonizarse con su propia respiración. No hay otro truco.

El elemento que utilizamos para respirar es el Oxígeno. El número atómico que le corresponde es el ocho. El ocho está relacionado numerológicamente con el infinito y yo me atrevo a decir que ese infinito es la conciencia pura. O sea que estamos jalando nuestra conciencia pura cada vez que respiramos de forma consciente.

La forma en que el oxígeno pasa de los pulmones a la sangre es por un fenómeno de traspaso de una molécula a traves de una membrana. Es lo mismo que sucede simbólicamente con la conciencia. Expandir la conciencia es un acto de traspasar a la mente humana.

Los pioneros de la Nueva Conciencia (shaumbra) necesitamos de hacer respiraciones profundas porque el proceso al que estamos sometidos hace que fácilmente nuestra parte mental se atore y con esto también se atascará la energía en el cuerpo. Con la respiración damos el permiso para que la energía atorada, la cual busca salida, encuentre su cauce.

Si el ser humano acostumbra alimentarse 3 veces al día, un shaumbra podría también elegir como alimento la respiración consciente 3 veces al día. El acto de la eucarístia en el cristianismo simboliza que nuestro único alimento indispensable es el de nuestra Divinidad. También los orientales tienen una creencia similar al denominar “pranah” al alimento Divino. El pranah esta en el aire y por lo tanto hay que respirarlo.

Hay un síntoma (dentro de muchos otros) que me ha tocado presenciar y que evidencía que el cuerpo esta anhelando hacer respiraciones conscientes, pero el humano se está negando. El síntoma es fumar de forma compulsiva.

El alimento indispensable para cualquiera que elija regresar a su Divinidad es la Respiración Consciente.

Y si no lo creen, por favor hagan la prueba.

Para el 2010 estaré reiniciando el taller “Respiración de la Aceptación” en México D.F.



Gracias Jorge por hacerte seguidor de este blog. Es un honor el haberte conocido.
Te HONRO por el Ser que eres, al igual que a la familia shaumbra con quien me reuní el sábado pasado y a quienes estaré dedicando personalmente cada uno de los próximos apuntes.




Shaumbra family

No hay comentarios:

Publicar un comentario