jueves, 19 de noviembre de 2009

· El experimento 11/11 del 11

Aquí va mi experiencia del 11/11. Esto es grandioso. Adamus nos está empujando a que nos arrojemos a la experiencia de ser todo lo que somos. Ya lo logré.


Primero que nada recuerdo como en la universidad tuve un amigo con el que nos provocábamos experiencias intencionadas en el sueño. Podíamos aparecer en nuestros sueños, comenzar a platicar y recordarlo al otro día, así que yo ya había hecho este experimento desde hace muchos años atrás. Sabiendo esto entendí que lo que Adamus hizo fue empujarnos a nosotros mismos a salir de nuestra humanidad. Este ejercicio es otra técnica más para provocar que la conciencia se expanda. Este experimento es un recurso que nos anima a dar un paso adelante. No es mágico o poderoso por sí mismo. Lo que si me doy cuenta es que no resultaba lo mismo años atrás pues no tenia la conciencia tan expandida como ahora y tampoco vivía en estado de aceptación de todo lo que es.

Mi experiencia consistió en un sueño muy específico en donde Yo estaba en un edificio muy extraño y solitario y ya estaba preocupándome porque todo era muy raro y no lograba salir. De repente aparecieron los shaumbra que conozco y me dijeron ¡Ya vamonos! Yo quedé sorprendido porque creí que no había nadie más y si ellos entraron es porque conocían la forma de salir. Ellos estaban muy despreocupados. Yo sentí alivio y además recordé en el sueño que yo podía elegir la experiencia y que jamás volvería a elegir quedar atrapado en algo.


Yo no había preguntado específicamente algo, pero lo que sí me quedó muy claro fue la respuesta.


· La energía busca resolución


Esa es la respuesta a la pregunta. Y tiene tanta profundidad que la voy a describir.

Todas las dimensiones se atoraron, se paralizaron. Nadie podía avanzar porque no recordábamos este principio. La nueva traducción que obtuve de esta simple frase por medio del sueño es la siguiente:
La energía atorada regresa a su creador (YO)

Por lo tanto toda la energía que busca resolución esta regresando hacia mi. Esta vez el regreso es porque Yo tengo la capacidad de transmutarla simplemente con mi aceptación.
YO SOY esa resolución que busca la energía.

Por eso dijo Adamus que se va a poner aún más intenso. Por eso cuando respiro parece que las cosas se ponen peor. Por eso dice que ya estamos listos. Por eso decía que pretendemos jugar a no saber que hacer. Pretendí jugar a que yo era una victima de todo lo desagradable que estaba viviendo. La energía atorada me busca a mi. YO la puedo volver neutral y hacerla disponible para mis nuevas creaciones.


YO SOY EL PRINCIPIO (CAUSA) Y EL FIN (RESOLUCIÓN).


Por eso Tobias y la Dra. Norma nos invita a respirar profundo. Nos invitan a “soltar” cualquier distracción externa para centrarnos en nuestro YO SOY. Centrados en nuestro YO SOY podemos disolver cualquier energía atorada que se nos presente. En eso consiste ser pioneros de la Nueva Conciencia.

La vieja energía siempre trata de huir o combatir a la energía obscura. Nadie se da cuenta que es la propia energía que regresa para buscar resolución. Por eso todo se paraliza. Las experiencias siempre serán las mismas. Lo que alguna vez nos atrae y agrada tarde o temprano se convertirá en rechazo y desagrado. El ciclo se repite casi hasta infinito hasta que la conciencia ELIGE salirse, elige soltar las creencias que la encierran.


La palabra RESOLUCIÓN también tiene mucha profundidad ya que mi conciencia me dice que RESOLUCIÓN quiere decir que las cosas se solucionen por si mismas, o sea sin mi intervención humana, sólo con mi PRESENCIA consciente, Mi Yo Soy.
Todo este entendimiento me ha atrapado de una forma indescriptible. He estado gozando de esta conciencia y no había tenido ganas de sentarme a escribirlo para subirlo al blog y compartirlo. Esto de que el lenguaje y las palabras son muy primitivas formas de comunicación me parece desde hace muchos años de flojera. ¡Ojalá ya muchos shaumbra se animen a comunicarse de otras formas y dejen de darle prioridad al diálogo con palabras! ¡ojalá estén practicando con sus pakauwahs! ¡ojalá! Aunque sé que todo esta en orden perfecto.

Hace unos días estuve leyendo lo que otros shaumbra escribieron sobre su experiencia 11/11 en la página de crimson. Hubo un comentario que me hizo recordar mi pasado. Hace 2 años yo recibí la respuesta de que fue lo que hizo Adamus para salir del cristal. Ahora otra shaumbra ha recibido la misma respuesta y lo dejó escrito.

Algo que quiero agregar es que yo fui el que le pidió a Adamus que vayamos más rápido. Reconozco que mi parte humana se desespera. Ya quiero crear aspectos humanos con quienes hacer el amor, contar chistes, ver nueva arquitectura y paisajes, escuchar música y canciones que no hablen de drama y abandono, quiero vivir sin dinero, aparecer angeles, tener mi paraiso propio, experimentar tecnología que no desempodere a nadie y enriquezca al otro, etc.


A todos los shaumbra que estén pasando por cambios drásticos o pérdidas incomprensibles les quiero hacer una invitación y esa la voy a escribir como tema especial en el próximo apunte. Estén atentos. Por favor considérenla. Pero mientras terminen de leer este apunte.

· La energía buscando resolución

Quiero añadir una experiencia como ejemplo al tema anterior.

¿Se habrá fijado alguien como es que la mayoría de las demás canalizaciones se repiten y se repiten en su mensaje?

Pareciera que Kryon, los arcángeles, los seres dimensionales y galácticos ya agotaron sus palabras.


Que si una vez más viene el poderoso portal del x,x,x. Que Dios nos quiere mucho y siempre nos ha querido. Que ahora si ya estamos cerca del primer contacto. Que recibamos una vez más la infusión de energías de no sé donde. Que los obscuros ahora si ya están acabados, …

¿Qué esta pasando? Ya son demasiados años con avisos de cambio y parece como que ni cambio, ni nada. Claro que al sentir la energía del planeta me hace saber que si hay un cambio y que efectivamente estamos avanzando. Pero también el mismo avance jala el efecto contrario. La resistencia al cambio.

En este suceso hay una metáfora. El significado profundo es que también la Era de los canalizadore ha llegado a una parálisis. La energía busca resolución. Desde hace varios años yo entendí que el único primer contacto seguro es el contacto con mi Yo Soy. La gente que sigue esperando que aterrizen los extraterrestres no ha comprendido que este mensaje es una metáfora. No es literal. Con esa incomprensión se ha llegado a un estancamiento. Los seguidores esperan mucho de eventos externos (portales, catástrofes, aterrizajes). No hay avance y nunca lo habrá si siguen esperando. La conciencia tendrá que elegir un cambio debido a que ya no es creíble el mensaje o se vuelve agotador escuchar lo mismo.

El único canalizador que si ha avanzado con su mensaje es Geoffrey. El despidió a Tobias y comenzó la era de Adamus (antes St. Germain). Adamus es un orgulloso pateador de traseros (viva Adamus). Esto es lo que metafóricamente se necesita para que esta realidad de esperar todo de un canalizador se termine y desatore.


He visto en la red de los trabajadores de la luz un taller que se llama “Todos pueden canalizar” (honro al que lo haya creado) y esto es muy cierto. Por eso Adamus abrió los ojos y nos pide abrirlos también. Cualquier canalización es mi propia voz (Sé que lo ha dicho Kryon, pero sus seguidores parece que no lo escuchan cuando lo dice). Proviene de mi interior. Adamus afuera es un reflejo de mi Adamus interno. Recientemente dijo algo fabuloso “No me creas a mi, cree en ti mismo” .

Adamus es fabuloso y magnificente porque YO SOY FABULOSO Y MAGNIFICENTE.

Con este escrito quiero motivar a desatascar las energías atoradas con respecto a los canalizadores. Así que yo me atrevo a decir que “La Era de los canalizadores ha terminado”. El que escuche a alguno de ellos es porque tiene la conciencia de saber que es la energía de si mismo reflejada en el exterior y por ello no hay que esperar que se cumpla algo en lo externo.

YO SOY LA FUENTE, SIEMPRE LO HE SIDO Y SIEMPRE LO SERÉ


Angeldivino disfrazado de humano



Eligo HONRAR a:

Todas las almas que se hayan encontrado a si mismas por medio de las canalizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario