lunes, 30 de noviembre de 2009


· Mi conciencia expandida al día de hoy. Parte 1

En estos últimos días he tenido muchos diálogos con mi Yo Soy (si, mi Adamus, contigo también, pero ya sabes que te estoy integrando tanto a mi Ser que basta con que diga mi Yo Soy, así que no te pongas irritable).

Una fabulosa conversación que tuve nació porque alguien me preguntó porqué no elegí tomar el curso de Ascención que hubo la semana pasada. Su pregunta la sentí un poco orientada a pensar que yo tengo ciertos pendientes con generar abundancia y por ello soy uno de tantos que se aparta de las oportunidades y beneficios del crimson circle.
Muy interesante todo eso que percibí y es por ello que ahora lo escribo.
En estos ultimos meses me he desconectado tanto de esta realidad que me parece muy extraño que la gente no tenga un Pakauwah. Cuando quiero generar una conexión momentánea con alguien se me ocurre que mi Pakas vaya y haga contacto con el otro Ser. Ya no se me ocurre como primera opción tomar un teléfono y marcar. Pero ¡sorpresa! La gente todavia no tiene “Pakitas”.
Lo mismo ocurre cuando alguien me platica que tiene que ir al médico o ser operado. ¿Porqué no le darán permiso a su cuerpo de equilibrarse? ¿Porqué no se darán cuenta que ese desequilibrio lo eligieron ellos y culpan a la comida, la contaminación, la edad, virus o la genética? Y peor aún ¿Porqué tienen que ir con otro a que les diga que les pasa? (aquí me acuerdo mucho de las preguntas y respuestas que se hacían con Tobi) Um muy interesante… Lo cierto es que esto que menciono es porque me sucede lo mismo con los cursos del crimson.
Me parece muy extraño el tener que asistir a un lugar para tener una clase, pagar por ella y todavía más extraño que los datos sean clasificados como “protegidos por derechos de autor”. Mi aspecto humano que acepta la unificación se pregunta ¿Pues, qué no somos una sola conciencia? ¿De quién se supone que se debe proteger un autor, si sólo existimos yo y mis aspectos? ¿Porqué cobrar dinero, si la abundancia es mucho más que jugar al dinerito? ¿Porqué seguir jugando a que un maestro físico si tiene la información que yo no tengo, si todo está disponible justo cuando lo elijo?
Obviamente que para no entrar en respuestas, lo único cierto es que “Todo está en orden perfecto”. Por lo tanto es válido para los demás que obtengan información de ese modo. Los honro.
Hace muchos meses que yo descargo información con mi Yo Soy y me sorprende que es mucho más completa que lo que afuera se ofrece. En este sitio estaré descargando mucho de lo que bajo con esa conciencia expandida que me permito tener. Lo ofrezco a todos sin costo. No lo hago para validarme, simplemente porque yo elijo Ser quien Soy.

· Mi conciencia expandida al día de hoy. Parte 2

Otro suceso muy intenso fue el siguiente.

Entre los pocos proyectos que tengo relacionados con la vieja energía y que involucran mi profesión de diseñador de stands para exposiciones, estuvo uno que involucró a 2 sucias (oops, quise decir socias) de un negocio de tratamientos de depilación. Estas personas fueron muy arrogantes y jugaban a desprestigiar al otro (en este caso a mi) querían un precio muy rebajado y aparte deseaban negociar el pago por mis servicios. Fue tan irritante sus demandas que yo me molesté y decidí no llevar a cabo el trabajo. Ellas jugaron a sentirse “ofendidas” por mi actitud y una de ellas me dijo lo siguiente “pues parece que el que no tiene confianza en si mismo eres tú”. Esto último si lo escuché con mucha atención y hasta con inocencia, pues en lugar de ser retador, me pareció un mensaje.
Ese comentario se convirtió en una voz interna amplificada que me decía “confía en ti, ya no confíes en lo que veas afuera”. Debido a ello recordé que tenia que honrar a esas 2 personas, pues eran mis aspectos que yo estoy integrando y que a veces se me olvida.
Si fue retador, si me dolió la cabeza de tanto querer resistirme a esa experiencia. Si fue muy desagradable, y de nuevo como dice el Tobi “It doesn´t matter” (Traducción: “que me valga madres”).
Agg… Hay veces que ya no quiero pasar por más de estas experiencias y sin embargo mi Yo Soy me dice que ese tipo de situaciones no van a desaparecer pero que llegará el momento en que yo ya no sea provocado por ellas.
UFFF! Esta vez si fue difícil ser un humano en ascención. (Y tú Adamus, No hagas ningún comentario).


Así que ahí les va mi honor a:

Todos aquellos con quienes últimamente me he tropezado. Todos esos aspectos que regresaron gracias a que he abierto las puertas de mi pasado. A veces no me gustan esos encuentros, pero por encima de ello,
¡Bienvenidos a casita!


Titulo: "Si, también tengo obscura mi conciencia"

2 comentarios:

  1. Hola Gerardo Angel-Divino: hermoso espacio de expansion de tu ser, gracias por compartirte de esta manera.
    Te dejo un link de una pagina donde nos reunimos y compartimos con otros maestros divinos, si te sienta seras bienvenido. :)

    http://refugioshaumbra.ning.com/

    Te saluda otra shaumbra
    Yo soy el que Soy.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno encontrar en la red a otros shaumbras...eso es lo que necesito ene stos momentos, relacionarme con los seres despiertos, pero los que realemnte están despiertos...
    saludos

    ResponderEliminar