sábado, 21 de noviembre de 2009

· Mensaje a toda la familia shaumbra

Escribo este apunte debido al entendimiento tan profundo que tuve de mi sueño 11-11. Mi experiencia puede servir para suavizar o desatascar las experiencias de otros shaumbra.

Todos los momentos difíciles que estamos atravesando los podemos transmutar debido a que nosotros hemos sido los creadores de esas energías. En los shauds anteriores abrimos las puertas del pasado y con ello nos advirtió Adamus que algunas energías regresarían a nosotros con un gran rugido. En lo personal me he topado con personas muy abusivas y que parece que no les interesa en lo más mínimo mi bienestar, sólo el propio. La primera vez no percibí con toda mi conciencia y respondí muy irritable. La segunda ya he sido testigo de lo que estaba pasando. Ha sido muy desafiante. Todavía no les puedo sonreir y exclamar ¡bienvenidas! a todas esas energías. Pero si puedo ver más allá de lo que sucede “las cosas no son lo que parecen y la energía busca resolución, o sea, me busca a mí para que la acepte como mi creación y se vuelva neutral”.

De modo que algunos ejemplos de energías del pasado que nos pueden encontrar en estos momentos pueden ser:

Rompimiento con seres queridos de formas muy dramáticas
Expulsión drástica de algún grupo de personas
Calumnias, desprestigio o acusaciones legales
Ser corrido de un trabajo o del mismo hogar
Enfermedades crónicas, degenerativas o accidentes
Sensación de abandono o muerte de seres queridos con ciclos “aparentemente no cerrados”

Si algún ejemplo es tu caso, quiero que sepas que no es lo que parece. Recuerda las palabras del gran Tobias “No importa, Yo soy el que Yo Soy y siempre lo seré”. Tarde o temprano todos (o la gran mayoría de los shaumbra) pasaremos por ese tipo de experiencias. Aún y cuando las situaciones parezcan muy crueles, la riqueza que nos deja el pasar por aquello es en beneficio de la Maestria.

Deseo añadir que un Ser despierto es el que se da cuenta que no hay nada ni nadie que lo pueda dañar puesto que la autovaloración “YO SOY” viene de mi propio ser y no de lo externo. Desde hace algunos años he estado fuera de mi zona de confort y caminando hacia el borde del abismo. El sueño me recordó que eso que “veo” como abismo es mi propia esencia en donde no existe nada creado porque solo así es como son posibles todos los potenciales. De otra forma, si en lugar de abismo o vacío hubiera “algo”, los posibles potenciales serían limitados.

Cuando las energías son muy desafiantes y siento de nuevo esa sensación abismal, es cuando comienzo a recordarme con mi imaginación que si salto al vacío es porque yo puse debajo una red de protección. No importa cuantas veces salte. Siempre estará esa red puesto que yo así lo elijo.

Los años anteriores fueron de mucho pocesar nuestras experiencias. Ya dejamos ir esa etapa.

Ya es temporada de milagros y como dijo Adamus “esperemos lo inesperado”.


· El juego del extraterrestre

En estos últimos días se me ha ocurrido crear un aspecto de mí que se llama “el extraterrestre”. Esto ha resultado divertido, puesto que he comenzado a convertirme en esa nueva creación. El beneficio de esto es que me ayuda a desbloquearme más frecuente de la conciencia colectiva.

Por ejemplo:

Si soy un extraterrestre, no tengo que vacunarme contra la influenza y tampoco tengo virus de la energía sexual.
Si soy un extraterrestre tengo más compasión por todos los terrícolas y los dejo libres de jugar sus juegos de victimización.
Siendo e.t. no tengo que creer necesariamente en la muerte humana.
Como e.t. veo otros potenciales que nadie ve y sé que “nada es lo que parece”.
Un e.t. disfruta de todas las experiencias y como todas resultan atractivas, no las juzga.
Mi versión e.t. por supuesto que viaja interdimensionalmente y es “indestructible”
El e.t. sólo quiere jugar y explorar, por lo tanto tiene mucha tolerancia o resistencia al clima, gente, dualidad, etc.

Esta creación me divierte porque también puedo percibir posibles potenciales futuros donde yo camine despreocupadamente sobre la Tierra y se me acerquen humanos desesperados deseosos de un cambio. En el momento en que sienten mi soberanía van a creer que yo vengo de otro planeta y hasta me van a pedir que los lleve a mi nave para poder escapar. Yo los podré invitar a mi espacio seguro, ellos momentáneamente lo podrán sentir y creerán que fueron teletransportados a otra dimensión.

Lo inesperado ocurrirá cuando yo me encuentre caminando y de repente aparezca otro extraterrestre. ¿Haremos el amor? ¿Nos honraremos infinitamente? ¿Crearemos dimensiones nuevas?

· Gravedad cero

El electromagnetismo del planeta se esta reduciendo. Al minimizarse este tipo de fuerza muchas cosas van a cambiar. Ya lo dijo mi dear friend Adamus “los hechos ya no lo son más”. Puedo describir desde la dimensión física muchos cambios que vendrán. Voy a describir sólo algunos porque si le sigo voy a tener que hablar de catástrofes, y eso es harina de otro costal, no concierne a los shaumbra.
La luna ya no será quizás el único satélite de la Tierra, es más, la propia luna ya no tendrá porque tener un “lado obscuro”.
La posición del planeta con respecto a la galaxia va a tener que a cambiar.
La proporción entre mar y Tierra de nuevo se reacomodará. Casi puedo asegurar que el porcentaje puede ser 50%/50%

Ahora la metáfora de este acontecimiento,
Gravedad cero significa ya no estar atrapados en una conciencia colectiva. Seremos seres soberanos con total libertad. No más creencias que nos atrapen en una conciencia limitada y separada.
Sin gravedad, los seres soberanos podremos experimentar la experiencia de levitar (y sin tener que meditar).

Así que no les extrañe verme volando muy pronto.


Frases de Angeldivino



Antes había cosas que me causaban horror

Ahora elijo dedicarles mi honor

HONRO a toda la obscuridad que existe en el planeta
Es mi energía en versión duality

No hay comentarios:

Publicar un comentario