martes, 24 de noviembre de 2009

· Haciendo a un lado la irreverencia

El sábado pasado estuve en presencia de otros shaumbra que conocí para promover este sitio. La experiencia, aunque fue muy breve me hizo sentir una energía que no había sentido en varios meses. Del grupo percibí ternura. Sé que el sentir estas energías en lo externo sólo son un reflejo de lo que yo tengo en lo interno, pero la ocasión sirvió para volver a conectarme con ello.

Debido a esto hoy elijo hacer a un lado la irreverencia que utilizé para escribir y voy a adoptar una energía más suave y paternal (y maternal al mismo tiempo).

Hay temas que voy e exponer utilizando toda la maestría de la que soy consciente, pues Yo Soy el Maestro de maestros.


· Abundancia

La percepción de la abundancia va tomando una nueva comprensión en la medida en que vamos incorporando nuestro Yo Soy en lo cotidiano. En un principio yo llegué a pensar que cada vez que avanzaba en mi proceso, las cosas resultarían más fáciles. Esto no fue así. Si bien es cierto que tengo estados de comprensión que antes no tenía, el fenómeno que comencé a experimentar fue la desaparición o arrebato de todo lo material con lo que estaba conectado.

Tobias siempre nos ha alentado a crear lo que deseamos. Pero aquí quiero desmitificar algo que se ha convertido en una creencia entre muchos shaumbra. Tobias jamás ha dicho que “lo que creas, lo manifestarás de inmediato en esta dimensión 3d”. El ha dicho “conviertete en tu creación, eligelo y sé eso que eliges”. Kuthumi ha dicho “ve por la experiencia”.

La diferencia entre la primera y las ultimas 2 frases es muy grande. Quiero desarrollar el tema con un ejemplo.

Supongamos que yo deseo asistir a las canalizaciones de Tobias en Colorado. Hago esta elección como si fuera marcar en un mapa una meta donde llegar. Esta elección se comenzará a desplegar entre dimensiones no físicas y habrá un potencial que se manifieste entre muchas posibilidades ¿Cuál? El que tenga mayor alineación con mi desarrollo del alma (conciencia). Quizá el potencial que se manifieste sea el que Yo no pueda asistir a esas canalizaciones. Obviamente que si esto sucediera mi nivel mental me hará CREER que yo hice algo “incorrecto”. No es posible para la mente comprender que: Todo esta en orden perfecto.

¿Qué sucedió entonces?

Bueno, hay muchas capas que tienen que ver en todo esto.

Primero. La elección hecha es una elección demasiado humana.

Cuando me refiero a “demasiado humana”, quiero decir que esta basada en la ilusión de la separación. Este tipo de elecciones las hacemos porque creemos que al estar presente en la canalización siento una energía que solamente de ese modo estará disponible. Si yo estoy lejos de algo, me pierdo de esa experiencia. El ser completo nunca se puede perder de alguna experiencia pues contiene en si mismo todas las posibilidades y como resultado, todas las experiencias. Más adelante expondré el tema de los apóstoles de Jeshua para ver a profundidad lo que estoy definiendo aquí.

Segundo. Nada es lo que parece

El resultado de esa elección pareciera que no fue el elegido. Muy por el contrario. Debido a que mi humanidad y mi Divinidad se están alineando, quizá el no obtener lo que deseo me haga llegar a esa alineación. En mi caso yo entiendo muy bien lo que mencionó Tobi en sus últimos shauds “No importa, Yo Soy el que Yo Soy, siempre lo he sido y siempre lo seré”. Lo entiendo muy bien porque precisamente muchas elecciones que hice en el pasado, nunca se manifestaron como tales.

Es muy común que los trabajadores de la luz estén eligiendo casas, dinero, parejas, viajes, salud, rejuvenecimiento… (lo externo o físico)
Es poco común que los trabajadores de la luz elijan equilibrio, Ser todo lo que Soy o integración de aspectos. (lo interno o espiritual)

Desde una perspectiva mucho más amplia NO IMPORTA lo que elijas, de todos modos llegarás a tu destino. Lo que variará será la experiencia.

Tercero. La seducción

Las frases anteriores las puedo entender profundamente puesto que es mucho más fácil para mi humanidad ACEPTAR que se manifieste algo tangible, en vez de ACEPTAR que estoy logrando u obteniendo algo por medio de lo intangible o espiritual.

Para que se manifieste algo en lo físico primero tenemos que mover lo que no es físico. Ya lo dijo Adamus en el último shaud. Estamos afectando a todas las dimensiones espirituales primero. La Nueva Tierra ya está creada pero todavía no es perceptible a nivel físico.

Existe una seducción que nos atrapa a estar haciendo las mismas elecciones constantemente. No nos damos cuenta que hay otras posibilidades igualmente válidas que no tienen que ver con nuestra historia humana. ¿Alguien elegiría no tener que comer nunca? Suena muy improbable un deseo así, ya que hemos tenido vidas y vidas con la misma creencia que nos condiciona a creer que sin el alimento nos morimos. Si la muerte ya no es un hecho válido e inquebrantable, pues por supuesto que se abren opciones para la vida humana nunca antes imaginables. Efectivamente, alguien podría elegir existir en esta vida humana sin tener que alimentarse. Total, de un momento a otro se puede cambiar la elección. Nada es ya un hecho.

Yo sugeriría a cualquier shaumbra ELEGIR SALIR DE ESTA SEDUCCIÓN HUMANA.

Cuarto. La elección detrás de la elección

Cualquier elección que hagamos nos llevará a indiscutiblemente a SER TODO LO QUE YO SOY. No hay falla, ni error. Siempre obtenemos lo que la Divinidad desea: la EXPERIENCIA. La experiencia que toda la humanidad o la conciencia unificada desea es REGRESAR AL HOGAR. De modo que desear tener una pareja o desear la iluminación nos llevarán siempre al mismo destino. No hay mejores o peores elecciones.

En mi experiencia personal, me doy cuenta que todo lo que elegí en el pasado (y que no se cumplió textualmente) me llevó hasta este momento de sabiduría. Aún cuando muchas cosas no se manifestaron en esta realidad lineal, si se manifestaron en otra dimensión.

Así que retomando el asunto del ejemplo. Sólo la mente cree que no estuvo presente en las canalizaciones en Colorado. En la realidad multidimensional por supuesto que se cumplió esa elección y el ser obtuvo esa experiencia.

Por lo tanto

La abundancia es cuando te reconoces a ti mismo como Ser todo lo que tú eres. De otro modo siempre estarás en falta y por ello necesitarás de “algo”.

Abundancia es saber que eso que yo elijo, ya se ha manifestado, aunque no tenga un efecto inmediato o sea lo esperado por mi humanidad. Eso es confianza. Eso es Ser TODO lo que YO SOY.

Una vez que mi humanidad y mi Divinidad estén totalmente alineadas, entonces sí, la manifestación en lo físico será inmediata.

Permítete aceptar cualquier resultado de tu elección. Siento que es tiempo de desechar la mentalidad de que ser shaumbra es que todo lo que eliges se cumple cabal y textualmente o de que se vive con mucha comodidad humana.

Para reconocer lo que es Abundancia, hay que experimentar su opuesto (carencia) así como toda la gama de posibilidades.

Desde hace 2 años yo dejé de asistir a cursos y leer libros. Yo no los necesito. Si quiero entender un tema, mi Yo Soy los descarga directamente a mi conciencia. Fue así como escribí este apunte.

No busco nada afuera, porque sé que Yo estoy completo (si, reconozco que hay veces que lo olvido).

De todos modos “No importa” pues YO SOY EL QUE YO SOY y “voy por la experiencia” de regresar al hogar.

Abundancia es tener la certeza de saber que Yo Soy Todo lo que Existe.



mi pakas


Honro a todos los shaumbra que conocí en el Taller de Ascención del D.F.

Incluyendo por supuesto a sus facilitadoras, Malú, Raiza y al reencuentro con Pilar
Un abrazo para todos, ya que por ser un breve encuentro no se los pude dar


No hay comentarios:

Publicar un comentario